Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de abr. de 2022 · Las personas honestas son sujetos que tratan de actuar acorde a sus pensamientos y creencias, defendiendo sus opiniones y luchando por aquello que creen. La mentira les causa gran disonancia y malestar, por lo que prefieren decir la verdad, aunque en ocasiones pueda ser difícil de comunicar.

  2. 20 de ene. de 2022 · Las personas honestas, las que lo son en mente, palabra y comportamiento no toleran engañarse a sí mismas ni engañar a los demás. No mienten porque hacerlo les genera una incómoda disonancia cognitiva que ataca a su identidad y autoestima. Personalidades relajadas, mentes tranquilas.

  3. 1 de nov. de 2023 · La cualidad de la honestidad se centra en ser sincero, veraz y transparente en la comunicación y presentación de uno mismo. Ser una persona honesta implica no distorsionar la verdad, tanto en palabras como en acciones, y no intentar engañar o crear falsas impresiones.

  4. Puedes ver Casi honestas, película completa en nuestra guía cinematográfica - Las aventuras de las hermanas Chase, miembros del grupo musical All Saints, que se ven obligadas a robar, debido a una difícil situación familiar.

  5. 1 de ago. de 2022 · 4 minutos. En proceso de revisión. Las personas honestas no solo hacen uso de una sinceridad respetuosa y valiente: también esperan que los demás actúen del mismo modo con ellas. ¿Quieres saber cómo a través de este valor logramos construir relaciones basadas en la confianza?

  6. La honestidad emocional significa ser sinceros sobre nuestros sentimientos, es la capacidad para expresarlos con autenticidad ante los demás. Cuando nuestro comportamiento y palabras están en sintonía con lo que sentimos, estamos siendo sinceros emocionalmente. Así de simple. Y así de complicado.

  7. 11 de abr. de 2022 · La palabra honestidad, del latín honestĭtas, -ātis, y consiste en comportarse y comunicarse con franqueza, de manera razonable y siendo correctos. Además, la honestidad es una manera de actuar que va de la mano con una serie de valores intrínsecos de la persona honesta.