Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cartas en el asunto. Apariencia. ocultar. Going Postal es la 33ª novela de la saga de Mundodisco de Terry Pratchett, publicada originalmente en 2004 y traducida al español en abril de 2011 con el título de Cartas en el asunto 1 . Esta es la primera que tiene a Moist von Lipwig (Húmedo von Mustachen en español) como protagonista.

  2. 29 de abr. de 2023 · Definición de tomar cartas en el asunto. Tomar cartas en el asunto: Expresión que significa tomar medidas para solucionar un problema o asunto pendiente. Sinónimos: Actuar, intervenir, resolver, ocuparse de. Ejemplos de uso: - Ante la situación de acoso escolar, la dirección del colegio decidió tomar cartas en el asunto y reunirse con los ...

  3. 9 de oct. de 2023 · TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO significa intervenir [alguien con autoridad o poder para hacerlo] en una cuestión problemática o que requiere un cambio; emprender [esa persona o personas con capacidad para ello] la acción o las acciones necesarias para una concreta evolución, por lo general resolución, de un asunto.

  4. Ante los últimos acontecimientos que estamos viviendo en distintos lugares de nuestro país, no es extraño que la expresión “Alguien tiene que tomar cartas en el asunto” se repita con mucha frecuencia en boca de todos los que deseamos que dichos conflictos se solucionen lo antes posible.

  5. www.espanolavanzado.com › significados › 1925-tomar-cartas-en-el-asunto-significadotomar cartas en el asunto - significado

    tomar cartas en el asunto: intervenir en una situación, a menudo como último recurso o después de mantenerse al margen. [Véase también meter mano]

  6. Significado. Intervenir alguien con poder en una situación complicada. Ejemplo. Tengo unos vecinos que son realmente molestos, pero el presidente de la comunidad ya ha tomado cartas en el asunto y espero que la cosa se solucione pronto. Origen.

  7. Going Postal es la 33ª novela de la saga de Mundodisco de Terry Pratchett, publicada originalmente en 2004 y traducida al español en abril de 2011 con el título de Cartas en el asunto [1]. Esta es la primera que tiene a Moist von Lipwig (Húmedo von Mustachen en español) como protagonista.

  1. Otras búsquedas realizadas