Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A hot-shot race-car named Lightning McQueen gets waylaid in Radiator Springs, where he finds the true meaning of friendship and family. It is Pixar's final, ...

  2. El Sueño de un carro ganar la copa piston sera todo un desafio para este gran amiguito " El Rayo McQueen" Disponible en DisneyDvd.

  3. Un pequeño y nuevo coche de carreras, llamado Rayo McQueen, se está preparando para ser un experto corredor y convertirse en uno de los automóviles más respetados en el panorama internacional ...

  4. www.youtube.com › channel › UC_VtrptObkqqp9tp3jycINAPixar Cars - YouTube

    Welcome to the official Pixar Cars channel on YouTube.

  5. Ficha en IMDb. Ficha en FilmAffinity. [ editar datos en Wikidata] Cars es una película de comedia deportiva animada por ordenador de 2006 producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures.

  6. Rayo McQueen es un joven y prometedor coche de carreras que vive la vida por el carril rápido hasta que coge un desvío en su camino hacia la carrera más importante de su vida. Retenido en ...

  7. However, instead of sunny California, Lightning McQueen ends up in the dilapidated desert town of Radiator Springs, a dusty city located on the legendary but abandoned Route 66. Now, as the cocky racecar finds himself sentenced to community service, only a miracle could get McQueen back on track.

  8. 5 de sept. de 2022 · Las tres películas animadas de Cars y los 16 cortos restantes se encuentran disponibles en exclusiva en Disney+ para ver online en cualquier momento. Las películas animadas de la franquicia Cars se encuentran disponibles para que los fans las vean online en streaming. ¡Descubre dónde encontrarlas!

  9. Cars: Una aventura sobre ruedas. "Rayo" McQueen (Owen Wilson) vive la buena vida hasta que llega a un desvío y se queda varado en Radiador Springs, un pueblo olvidado en la Ruta 66.

  10. Pixar (Películas) | Cars (Pixar) Sinopsis. El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66.

  1. Otras búsquedas realizadas