Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos es una película dirigida por Dean Cundey con Rick Moranis, Eve Gordon. Sinopsis : El inventor Wayne Szalinski (Rick Moranis) vuelve a...

    • Reparto y Equipo Técnico

      Encuentra todo el reparto de la película Cariño, nos hemos...

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película Cariño, nos...

    • Películas Similares

      Descubre las 20 películas similares a la película Cariño,...

    • Anécdotas

      Descubre las anécdotas, rumores, secretos inconfesables...

    • 30 Beats

      30 Beats es una película con Ingeborga Dapkunaite, Jason...

    • Comenzar de Nuevo

      Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos Ver más...

    • Días de Perros

      Diario de Greg 3: Días de perros es una película dirigida...

  2. Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos es una película dirigida por Dean Cundey con Rick Moranis, Eve Gordon, Bug Hall, Robin Bartlett .... Año: 1997. Título original: Honey, We Shrunk Ourselves. Sinopsis: El chiflado profesor Wayne Szalinski y su increíble máquina vuelven a las andadas.

  3. Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos - Película dirigida por Dean Cundey, protagonizada por Rick Moranis, Eve Gordon, Bug Hall, Robin Bartlett.

  4. Honey, We Shrunk Ourselves ( Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos en España; y Querida, nos hemos encogido en Hispanoamérica) es una comedia estadounidense familiar de ciencia ficción de 1997, y es la tercera de la saga de Honey, I Shrunk the Kids.

  5. Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos película dirigida por Dean Cundey y protagonizada por Rick Moranis, Eve Gordon y Bug Hall. Año: 1997. Slogan: El científico más chiflado del mundo vuelve a hacerlo. Sinopsis: La familia Szalinsky vuelve a descubrir que el tamaño es lo que importa en esta nueva secuela de la serie.

  6. El chiflado profesor Wayne Szalinski y su increíble máquina vuelven a las andadas. Si no fue suficiente encoger a sus hijos, ahora se encoge a sí mismo, a su hermano y a las mujeres de ambos.

  7. Esta vez son Wayne y su mujer los afectados, que pasan a medir unos centímetros. Mientras el matrimonio intenta llamar su atención, los hijos, aprovechando la inesperada libertad, se hinchan a comida basura, patinan dentro de casa e incluso montan una fiesta.