Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.840.000.000 resultados de búsqueda

  1. 1. f. Parte anterior de la cabeza humana desde el principio de la frente hasta la punta de la barbilla. 2. f. Parte anterior de la cabeza de algunos animales. 3. f. semblante (‖ representación de algún estado de ánimo en el rostro ).

  2. La cara o rostro es la parte frontal de la cabeza de un animal que presenta tres de los órganos de los sentidos de la cabeza, los ojos, la nariz y la boca, y a través de la cual los animales expresan muchas de sus emociones. El rostro es crucial para la identidad humana, y daños como cicatrices o deformidades del desarrollo afectan negativamente a la psique.

  3. La cara o el rostro humano, es la porción más anterior de la cabeza. Hace referencia al área que se extiende desde el borde superior de la frente hasta el mentón y desde una oreja a la otra. La forma básica de la cara humana está determinada por el esqueleto facial subyacente ( viscerocráneo ), los músculos faciales y la cantidad de tejido subcutáneo presente.

  4. A favor de, con suerte: esta temporada le vienen todas las cosas de cara, incluso le ha tocado la lotería. 35. de cara a loc. prep. Frente a, mirando hacia les castigó de cara a la pared. 36. decirle a alguien una cosa en la cara coloquial Decírselo en su presencia le dijo en la cara que no creía en ella.

  5. 1 de jun. de 2021 · 6. Unguis o huesos lagrimales. Los huesos lagrimales son un hueso par que se encuentra situado en la parte anterior de la cara interna de la fosa que conforma la órbita ocular. Se caracterizan también porque contribuyen en la formación de las fosas nasales y constituyen una pequeña lámina ósea.

  6. www.ecured.cu › CaraCara - EcuRed

    Cara, también llamada rostro y faz, es la parte frontal de la cabeza, en los humanos, la parte anteroinferior. La cara. Es una estructura ósea aplicada a la parte anterior e inferior de la cabeza. Sus límites superior e inferior son la frente y el mentón, y los límites laterales son las orejas.

  7. f. Parte anterior de la cabeza, desde la frente a la barbilla: la máscara le cubría totalmente la cara. Semblante, expresión del rostro: cara de enfado. Aspecto, apariencia: este plato tiene una cara estupenda. Fachada o frente de alguna cosa: la cara del edificio presentaba una portada gótica.

  1. Otras búsquedas realizadas