Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rampage: Capital Punishment es una película dirigida por Uwe Boll con Brendan Fletcher, Lochlyn Munro, Mike Dopud, Bruce Blain .... Año: 2014. Título original: Rampage: Capital Punishment. Sinopsis: Un hombre entra por la fuerza en una cadena de televisión y hace rehenes a un grupo de inocentes.

  2. Rampage: Capital Punishment (también conocida como Rampage 2 You End Now) es una película canadiense de 2014 dirigida por Uwe Boll y concebida como secuela a la película de 2009 Rampage. Estrenada el 19 de agosto de 2014 en Estados Unidos . Sinopsis. Bill Williamson vuelve.

  3. Dirigida por Menahem Golan. |. Guion Damian Lee , Menahem Golan. Reparto Crispin Glover , Vanessa Redgrave , John Hurt. Título original Crime and Punishment. Usuarios. 3,1 3 notas, 1 crítica. Mis...

  4. Sinopsis. Bill Williamson vuelve. Después de dos años desaparecido, toma una estación de televisión con todos sus trabajadores para cumplir su plan y difundir sus ideas políticas ante miles de personas. Reparto. Brendan Fletcher Como Bill Williamson. Michaela Mann Como Marlene. Nathan Lehfeldt Como Chico de la oficina/Chico del SWAT.

  5. Rampage es una película de acción dirigida por Uwe Boll. El argumento se centra en los pensamientos y estilo de vida de Bill, un joven desequilibrado, durante la preparación y posterior ejecución de una descomunal masacre.

  6. Sinopsis. La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante. (FILMAFFINITY) Posición en rankings FA. 137 Mejores películas canadienses de todos los tiempos. Tu crítica.

  7. 21 de jul. de 2014 · Puntúala. Insertar. Sinopsis: Bill Williamson (Fletcher) vuelve de nuevo. Después de 2 años en la clandestinidad toma una estación de TV con todos sus trabajadores como rehenes para cumplir otro plan genial: cambiar el mundo exigiendo venganza contra los ricos. Es hora de destruir el sistema y el cambio no ocurrirá de forma pacífica.