Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Captain Power and the Soldiers of the Future conocido en Hispanoamérica como Capitán Poder y los Soldados del Futuro es una serie de televisión de ciencia ficción de 22 episodios que combina actores reales con animación hecha en computadora.

  2. Eran los soldados del futuro: la última esperanza de la humanidad. Su líder, el Capitán Jonathan Power (Tim Dunigan), maestro de los increíbles Power Suits, que transforman a cada soldado en una fuerza de ataque de un solo hombre, el mayor Matthew 'Hawk' Masterson (Peter MacNeill), el luchador en los cielos, el teniente Michael 'Tank 'Ellis ...

  3. Juntos forman la fuerza de combate más poderosa en la historia de la Tierra. Su credo: para proteger toda la vida. Su promesa: terminar con el régimen de Lord Dread. Su nombre: ¡Capitán Poder y los soldados del futuro!

  4. Captain Power and the Soldiers of the Future conocido en Hispanoamérica como Capitán Poder y los Soldados del Futuro es una serie de televisión de ciencia ficción de 22 episodios que combina actores reales con animación hecha en computadora.

  5. Serie de TV. 22 episodios. En el siglo XXII, la tierra esta devastada por las Guerras del Metal, en el que humanos y máquinas lucharon, y las máquinas vencieron, ahora gobierna el malvado Lord Terror y busca exterminar a los pocos humanos que aún quedan.

  6. Captain Power and the Soldiers of the Future. Die Erde im Jahre 2147. Der Krieg zwischen Mensch und Maschine endete zu Ungunsten der Menschheit. Der Anführer der Maschinen, Lord Dread, selbst halb Mensch - halb Maschine, führt sein Regime im Stile des dritten Reichs.

  7. 8 de nov. de 2016 · Los Soldados del Futuro, comandados por el Capitán Jonathan Power, son lo único que se oponen a las máquinas, los nuevos dueños del planeta Tierra.