Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una película de animación y comedia que parodia el cuento de los Hermanos Grimm con un enfoque detectivesco. Caperucita, el lobo, el leñador y la abuelita narran sus versiones de los hechos y se entrevistan con el jefe Grizzly y el detective Bill Cigüeña.

  2. Caperucita Roja, el icónico personaje de los cuentos infantiles, se reinventa en una nueva película que promete regalarle momentos únicos para toda la familia. En este artículo, exploramos los orígenes de esta historia, la valentía de su protagonista y por qué deberías verla en el cine.

  3. Red Riding Hood (La chica de la capa roja en Hispanoamérica y Caperucita Roja: ¿a quién tienes miedo? en España) es una película dirigida por Catherine Hardwicke, protagonizada por Amanda Seyfried, Max Irons y Shiloh Fernandez. Está basada en el cuento homónimo de los hermanos Grimm.

  4. Adaptación moderna de la famosa historia de Caperucita Roja, con un hombre-lobo que ataca a los habitantes de Daggerhorn. Valerie, la protagonista, se enamora de Peter, un leñador, y se enfrenta a un peligro oculto.

  5. Caperucita Roja - Tráiler final en español. El Séptimo Arte. 28.9K subscribers. Subscribed. 762. 180K views 12 years ago. Ficha de la película:...

  6. Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?) es una película dirigida por Catherine Hardwicke con Amanda Seyfried, Gary Oldman. Sinopsis : La joven Valerie (Amanda Seyfried) se encuentra ante un...

  7. La joven Valerie se encuentra ante un gran dilema. Ella está enamorada de Peter, un chico algo reservado. Pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el poderoso Henry. El miedo a separarse, hace que Valerie y Peter planeen escaparse juntos.

  1. Otras búsquedas realizadas