—¡Oh! Debo llegar hasta el final del camino, ahí vive abuelita—dijo Caperucita con una sonrisa. —Te deseo un muy feliz día mi niña —respondió el lobo. El lobo se adentró en el bosque. Él tenía un enorme apetito y en realidad no era de confiar. Así que corrió hasta la casa de la abuela antes de que Caperucita pudiera alcanzarlo.
1.1K subscribers. #peliculascompletasenespañollatino #caperucitaroja Una niña (Morgan Thompson) se encuentra con un lobo (Joey Fatone) muy malo mientras viaja por el bosque ru...
Caperucita Roja: El cuento clásico con un toque de magia es una película dirigida por Randal Kleiser con Lainie Kazan, Henry Cavill, Morgan Thompson, Sam Oz Stone .... Año: 2006. Título original: Red Riding Hood. Sinopsis: ¡Una abuelita practicante de yoga!. ¡Un lobo mas bueno que el pan! ¡Una atrevida niña con botas de color rojo fuerte!
El cuento de Caperucita Roja es una historia clásica que ha cautivado a niños y adultos durante generaciones. Descubre la aventura de Caperucita mientras se adentra en el bosque para llevar comida a su abuela, y las lecciones que se pueden extraer sobre el peligro de hablar con extraños y la importancia de seguir las instrucciones.
‘Caperucita Roja’, el cuento clásico de una niña pequeña perseguida por un lobo astuto y malvado mientras se dirigía a visitar a su abuela, se ha contado en muchas versiones. Se cree que este cuento en particular, que se convirtió en una parte icónica de la tradición de las hadas de la cultura occidental, es de origen europeo.
Érase una vez una preciosa niña que siempre llevaba una capa roja con capucha para protegerse del frío. Por eso, todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Caperucita vivía en una casita cerca del bosque. Un día, la mamá de Caperucita le dijo: – Hija mía, tu abuelita está enferma.
Una vez le regaló una pequeña caperuza o gorrito de un color rojo, que le quedaba tan bien que ella nunca quería usar otra cosa, así que la empezaron a llamar Caperucita Roja. Un día su madre le dijo: „Ven, Caperucita Roja, aquí tengo un pastel y una botella de vino, llévaselas en esta canasta a tu abuelita que esta enfermita y débil ...