Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia.

  2. Camino a la perdición —titulada en inglés Road to Perdition — es una película dramática estadounidense de 2002, dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Tom Hanks, Jude Law, Paul Newman y Daniel Craig.

  3. Camino a la perdición es una película dirigida por Sam Mendes con Tom Hanks, Tyler Hoechlin. Sinopsis : Año 1930. Dos padres: Michael Sullivan (Tom Hanks, 'Salvar al soldado Ryan'), un...

  4. En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney, y, al mismo tiempo, un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gánsteres, especialmente Al Capone en Chicago ...

  5. 30 de ago. de 2002 · Road to Perdition. En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia.

  6. 12 de jul. de 2002 · En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney, y, al mismo tiempo, un buen padre de familia.

  7. Camino a la perdición película dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Tyler Hoechlin, Rob Maxey y Liam Aiken. Año: 2002. Tema: Mafia.