Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Café Society es una película de comedia romántica estadounidense del 2016, escrita y dirigida por Woody Allen. La película está protagonizada por Jeannie Berlin , Steve Carell , Jesse Eisenberg , Blake Lively , Parker Posey , Kristen Stewart , Corey Stoll y Ken Stott .

  2. Sinopsis. Los Ángeles, años 30. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell), se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la guapa secretaria de su tío Phil. (FILMAFFINITY) Premios.

  3. Café Society es una película dirigida por Woody Allen con Jesse Eisenberg, Kristen Stewart. Sinopsis : Hollywood, años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven con ganas de comerse el...

  4. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica.

  5. Café Society es una película dirigida por Woody Allen con Jesse Eisenberg, Kristen Stewart. Sinopsis : Phil Stern (Steve Carell) es un poderoso agente en el Hollywood de los años 30. Un día recibe una llamada de su hermana suplicándole que le ayude a encontrar trabajo para su hijo B.

  6. 18 de nov. de 2016 · Café Society (2016) Woody Allen vuelve al cine con Café Society, su nueva película en la que dos jóvenes tendrán que lidiar con un romance que los marcará por el resto de su vida. Nueva York en la década de 1930. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) decide darle un giro a su vida y viaja a Hollywood con la intención de triunfar en el mundo del cine.

  7. 5 de ago. de 2016 · Café Society: Directed by Woody Allen. With Steve Carell, Sheryl Lee, Todd Weeks, Paul Schackman. In the 1930s, a Bronx native moves to Hollywood and falls in love with a young woman who is seeing a married man.