Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. CSS is the language we use to style an HTML document. CSS describes how HTML elements should be displayed. This tutorial will teach you CSS from basic to advanced. Start learning CSS now »

  2. CSS (Hojas de Estilo en Cascada) es el código que usas para dar estilo a tu página web. CSS Básico te lleva a través de lo que tú necesitas para empezar. Contestará a preguntas del tipo: ¿Cómo hago mi texto rojo o negro? ¿Cómo hago que mi contenido se muestre en tal y tal lugar de la pantalla?

  3. Las siglas CSS (Cascading Style Sheets) significan «Hojas de estilo en cascada» y parten de un concepto simple pero muy potente: aplicar estilos (colores, formas, márgenes, etc...) a uno o varios documentos (generalmente documentos HTML, páginas webs) de forma automática y masiva.

  4. Aprende qué es CSS, cómo utilizarlo, por qué se recomienda su uso y mucho más (¡incluye varios ejemplos ilustrativos!).

  5. Las hojas de estilo en cascada (CSS, cascading style sheets) permiten crear páginas web atractivas. Pero ¿cómo funcionan realmente? En este artículo explicaremos qué es el CSS con un ejemplo de sintaxis sencillo y describiremos algunos términos clave sobre este lenguaje.

  6. developer.mozilla.org › es › docsCSS | MDN

    CSS describe cómo debe ser renderizado el elemento estructurado en la pantalla, en papel, en el habla o en otros medios. CSS es uno de los lenguajes base de la Open Web y posee una especificación estandarizada por parte del W3C.

  7. Hemos aprendido los conceptos básicos de CSS, para qué sirve y cómo escribir hojas de estilo simples. En esta lección vamos a echar un vistazo a cómo un navegador crea una página web a partir de CSS y HTML.

  8. CSS son las siglas en inglés de Cascading Style Sheets, que significa «hojas de esilo en cascada». Es un lenguaje que se usa para estilizar elementos escritos en un lenguaje de marcado como HTML. CSS fue desarrollado por W3C (World Wide Web Consortium) en 1996 por una razón muy sencilla.

  9. En este artículo vamos a ver como es la sintaxis de un archivo .css y como se debe escribir el código CSS, a la vez que ponemos en práctica lo aprendido en los artículos anteriores.

  10. CSS permite la separación entre la presentación y la estructura. CSS puede definir el color, fuente, alineación del texto, tamaño, bordes, espaciado, capas y muchas otras características tipográficas, y pueden aplicarse distintos estilos de impresión y de pantalla.

  1. Otras búsquedas realizadas