Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de may. de 2020 · Cbgb (2013) - Subtitulado Español. Cbgb pelicula dirigida y escrita por Randall Miller sobre el antiguo local de música de Nueva York CBGB. Sigue la historia del club de Hilly Kristal desde...

  2. CBGB es un drama histórico que narra la vida de Hilly Kristal, el dueño del club CBGB, donde surgieron bandas como Blondie, Ramones o Talking Heads. Con Alan Rickman, Rupert Grint y Ashley Greene en el reparto, la película muestra el impacto musical y cultural de este lugar emblemático.

  3. CBGB es una película estadounidense de 2013 dirigida y escrita por Randall Miller sobre el antiguo local de música de Nueva York CBGB. Sigue la historia del club de Hilly Kristal desde su concepto como sede de música country, bluegrass y blues hasta en lo que finalmente se convirtió: el lugar de nacimiento del rock'n'roll ...

  4. CBGB es una película que se centra en la figura de Hilly Kristal, el dueño y propietario del famoso club llamado "CBGB", ubicado en el Lower East Side de Manhattan (Nueva York). Este local fue el mayor punto de referencia para grandes músicos y bandas de rock, que vieron en él una oportunidad para dar sus primeros pasos hacia el éxito.

  5. CBGB es un drama histórico que narra la trayectoria de Hilly Kristal, el dueño del club neoyorquino que dio origen al rock 'n roll y al punk underground. Conoce la historia de CBGB, sus artistas y su legado en el cine independiente.

  6. CBGB es una película dirigida por Randall Miller con Alan Rickman, Rupert Grint. Sinopsis : CBGB sigue la historia del club de Hilly Kristal, un hombre divorciado y en bancarrota en la ciudad de Nueva York en la década de 1970. A pesar de los contratiempos, está decidido.

  7. www.imdb.com › title › tt1786751CBGB (2013) - IMDb

    11 de oct. de 2013 · CBGB: Directed by Randall Miller. With Alan Rickman, Malin Akerman, Justin Bartha, Richard de Klerk. A look at the New York City punk-rock scene and the venerable nightclub, CBGB.