Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones.

  2. Una comedia de fantasía que narra la amistad entre un vikingo y un dragón. Basada en el libro de Cressida Cowell, es una nominada al Oscar con voces de Gerard Butler y David Tennant.

  3. Cómo entrenar a tu dragón (en inglés How to Train Your Dragon) es una película de animación 3D estadounidense de 2010, basada libremente en la serie de libros del mismo nombre de la autora británica Cressida Cowell.

  4. Cómo entrenar a tu dragón 3 | Netflix. Tras encontrarse con una criatura encantada, Hipo y Desdentado buscan un legendario paraíso de dragones antes de que el malvado cazador Grimmel los atrape. Ver tráileres y obtener más información.

  5. Una película basada en la saga literaria de Cressida Cowell, que narra las aventuras de Hipo, un niño vikingo que se hace amigo de un dragón. Descubre el tráiler, el reparto, las críticas y las noticias de esta exitosa producción de DreamWorks.

  6. Cómo entrenar a tu dragón es una franquicia de medios estadounidense de DreamWorks Animation y se basa libremente en la serie homónima de libros infantiles de la autora británica Cressida Cowell. Consta de tres largometrajes: Cómo entrenar a tu dragón (2010), Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014) y Cómo entrenar a tu dragón 3 ...

  7. Cómo entrenar a tu dragón. Hipo es un joven vikingo que desafía las tradiciones cuando se hace amigo de uno de sus enemigos mortales: un feroz dragón al que llama Chimuelo. IMDb 8,11 h 33 min2010. PG.

  1. Otras búsquedas realizadas