Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Un estadounidense de 8 años de edad declara a sus padres que en realidad es un pastor de cabras de Mongolia nacido en el lugar equivocado. Cuando conoce a un cineasta indio desplazado del mismo modo, inician un viaje de búsqueda de lo que ellos creen que es su verdadero lugar en el mundo.

  2. Burn Your Maps es una película dirigida por Jordan Roberts con Jacob Tremblay, Vera Farmiga. Sinopsis : Burn Your Maps gira en torno a la vida de Wes, un niño de ocho años que repentinamente tiene una epifanía existencial: cree que en realidad es un pastor de cabras de Mongolia.

  3. 9 de sept. de 2016 · Un niño norteamericano de 8 años les anuncia a sus padres que en realidad es un pastor de cabras mongol nacido en el lugar equivocado. Cuando conoce a un cineasta refugiado hindú, viajan al oriente en busca de lo que ellos consideran su verdadero lugar en el mundo.

  4. Burn Your Maps película dirigida por Jordan Roberts y protagonizada por Vera Farmiga, Marton Csokas y Jacob Tremblay. Año: 2016. Sinopsis: Un estadounidense de 8 años de edad declara a sus padres que en realidad es un pastor de cabras de Mongolia nacido en el lugar equivocado.

  5. Burn Your Maps es una película dirigida por Jordan Roberts con Vera Farmiga, Jacob Tremblay, Virginia Madsen, Marton Csokas .... Año: 2016. Título original: Burn Your Maps. Sinopsis: Una familia que atraviesa un momento de profunda agitación se ve inmersa por sorpresa en una extravagante aventura en la que Wes, un muchacho estadounidense de ...

  6. Burn Your Maps: Directed by Jordan Roberts. With Vera Farmiga, Marton Csokas, Jacob Tremblay, Suraj Sharma. A family in emotional turmoil is taken by surprise in this quirky adventure where an eccentric 8-year-old American boy, Wes, has an existential epiphany - He believes that he is in fact a Mongolian goat herder.

  7. 7 de oct. de 2016 · Burn Your Maps es una película estrenada en el año 2016 dirigida por Jordan Roberts . Está protagonizada por Vera Farmiga, Jacob Tremblay, Suraj Sharma...Un estadounidense de 8 años de edad declara a sus padres que en realidad es un pastor de cabras de Mongolia nacido en el lugar equivocado.