Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para otros usos de este término, véase Burlesque (desambiguación). El burlesque es un trabajo literario o dramático que se enfoca en la ridiculización de un tema. Con frecuencia, el término se utiliza para referirse al tipo de espectáculo o formato teatral del teatro de variedades que se enfoca a la comedia y a la presentación de ...

  2. Burlesque (o Noches de encanto en Hispanoamérica) es una película musical y romántica estadounidense ganadora en los Golden Globe Awards, escrita y dirigida por Steve Antin y protagonizada por la cantante ganadora del Grammy, Christina Aguilera y por la ganadora del Óscar de la Academia, Cher.

  3. Burlesque. Si acudimos al diccionario de la Real Academia Española ( RAE ), no encontraremos la palabra burlesque. El concepto, sin embargo, se utiliza en nuestra lengua para aludir a una obra o espectáculo que se encarga de ridiculizar un cierto tema.

  4. en.wikipedia.org › wiki › BurlesqueBurlesque - Wikipedia

    A burlesque is a literary, dramatic or musical work intended to cause laughter by caricaturing the manner or spirit of serious works, or by ludicrous treatment of their subjects. The word derives from the Italian burlesco , which, in turn, is derived from the Italian burla – a joke, ridicule or mockery.

  5. El término “burlesque” proviene del italiano burla y más tarde burlesco, que significa ridículo, burla o broma. En consecuencia, el burlesque crea humor al ridiculizar o imitar obras, géneros, temas y/o autores serios de una de dos maneras: ya sea presentando temas significativos de una manera absurda o cruda, o presentando temas ...

  6. El “burlesque” es un subgénero literario y teatral que se caracteriza por ridiculizar temas serios y cargados de erotismo. Se utiliza como una forma de sátira y parodia, buscando el entretenimiento y la risa del público.

  7. 24 de nov. de 2010 · Burlesque: Directed by Steve Antin. With Cher, Christina Aguilera, Eric Dane, Cam Gigandet. A small-town girl ventures to Los Angeles and finds her place in a neo-burlesque club run by a former dancer.

  1. Otras búsquedas realizadas