Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dos jóvenes estadounidenses condenadas a 30 años en una prisión tailandesa por tráfico de estupefacientes reciben la ayuda de un abogado de derechos humanos que les cree su historia sobre haber sido incriminadas.

  2. Sueños rotos es una película dirigida por Jonathan Kaplan con Claire Danes, Kate Beckinsale, Bill Pullman, Lou Diamond Phillips .... Año: 1999. Título original: Brokedown Palace. Sinopsis: Para celebrar el fin de sus estudios secundarios, Alice (Claire Danes) y Darlene, su mejor amiga, (Kate Beckinsale), deciden hacer un exótico viaje.

  3. Brokedown Palace (titulada Sueños rotos en España e Inocencia robada en Hispanoamérica) es una película de suspenso dramática dirigida por Jonathan Kaplan y escrita por David Arata. Fue protagonizada por Claire Danes y Kate Beckinsale. Se estrenó a nivel mundial entre 1999 y 2000.

  4. Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, las dos amigas se divierten a lo grande. Pero tan idílica situación se complica cuando conocen a Nick (Daniel Lapaine), un guapo y seductor chico australiano del que se encaprichan las dos.

  5. Disponible en Star+, Disney+. Dos jóvenes estadounidenses condenadas a 30 años en una prisión tailandesa por tráfico de estupefacientes reciben la ayuda de un abogado de derechos humanos que les cree su historia sobre haber sido incriminadas.

  6. Sueños rotos película dirigida por Jonathan Kaplan y protagonizada por Claire Danes, Kate Beckinsale y Bill Pullman. Año: 1999. Tema: Drogas. Slogan: Su regalo de graduación fue un viaje al paraíso, pero nunca pensaron que aterrizarían en el infierno.

  7. 13 de ago. de 1999 · Alice Marano (Claire Danes) y Darlene Davis (Kate Beckinsale) deciden aventurarse en un exótico viaje a Tailandia como premio por haber concluido sus estudios.