Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Blue Jay es una película de drama y romance dirigida por Alex Lehmann en su debut como director, a partir de un guion de Mark Duplass. Es protagonizada por Duplass y Sarah Paulson . La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 12 de septiembre de 2016.

  2. Romance | Drama romántico. Cine independiente USA. Sinopsis. Jim y Amanda se encuentran por casualidad en su pueblo natal de Crestline en California después de veinte años sin verse. Él está allí porque su madre ha fallecido y tiene que poner su casa a la venta; ella está visitando a su hermana porque está embarazada.

  3. Blue Jay es una película dirigida por Alex Lehmann con Mark Duplass, Sarah Paulson. Sinopsis : Jim y Amanda se encuentran por casualidad en su pueblo natal de Crestline en California después de...

  4. Sinopsis. Los novios de la secundaria Jim (Duplass) y Amanda (Paulson) han estado fuera de contacto por más de 20 años —pero por pura casualidad, coinciden en un supermercado en su ciudad natal en Crestline, California. La madre de Jim ha muerto y él regresa a poner en venta la casa.

  5. 11 de oct. de 2016 · Blue Jay: Directed by Alex Lehmann. With Mark Duplass, Sarah Paulson, Clu Gulager, James Andrews. Meeting by chance when they return to their tiny California hometown, two former high-school sweethearts reflect on their shared past.

  6. Blue Jay es una película dirigida por Alex Lehmann con Mark Duplass, Sarah Paulson. Sinopsis : En Blue Jay, Jim Henderson y su exnovia de la secundaria, Amanda, coinciden después de veinte años sin verse, en Crestline en California, su pueblo natal. Él está allí porque su ma.

  7. www.netflix.com › co › titleBlue Jay | Netflix

    2016 | Clasificación por edad: 16+ | 1 h 20 min | Dramas. Por azar, una exparejita de novios de la escuela se vuelve a encontrar en su pueblo natal, donde redescubren su mágica conexión y enfrentan algunos remordimientos. Protagonistas: Sarah Paulson,Mark Duplass,Clu Gulager.