Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Blade es una película de superhéroes del año 1998 protagonizada por Wesley Snipes, Kris Kristofferson y Stephen Dorff, basada en el personaje "Blade", de Marvel Comics. La película fue dirigida por Stephen Norrington y escrita por David S. Goyer. Blade recaudó $70 millones en la taquilla de Estados Unidos, y $131.2 millones en todo el mundo.

  2. 15 de nov. de 2023 · Tras la huelga de guionista, y después del caos que ha reinado en el proyecto, que ha sido rediseñado para ser una producción de unos 80 millones de dólares y con un tono más adulto en clave de terror, se ha cerrado una fecha de estreno prevista para el 7 de noviembe de 2025. Esperemos que no vuelva a variar.

  3. Blade es un vampiro que lucha contra los vampiros que mataron a su madre. Descubre dónde ver online esta película de 1998 con Wesley Snipes, Stephen Dorff y Kris Kristofferson.

  4. Blade (Eric Brooks) es un personaje ficticio, un cazavampiros que aparece en los cómics de Marvel Comics. Creado por el escritor Marv Wolfman y el dibujante Gene Colan, su primera aparición fue en el cómic La tumba de Drácula número 10 (julio de 1973) como un personaje secundario, pero luego pasó a protagonizar sus propias ...

  5. www.imdb.com › title › tt0120611Blade (1998) - IMDb

    21 de ago. de 1998 · Blade is a half-vampire, half-mortal man who fights evil vampires and protects the human race. IMDb provides cast and crew information, user and critic reviews, trivia, goofs, quotes, soundtracks and more for this 1998 movie.

  6. Blade es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje del mismo nombre de Marvel Comics. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está destinada a ser la película número 38 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) y el reboot de la serie de

  7. Blade es un medio humano, medio vampiro que lucha contra los chupasangre en un mundo dividido. Basada en el cómic de Marvel, la película de 1998 tiene acción, terror y un reparto de lujo.

  1. Otras búsquedas realizadas