Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Después de abril de 2014: una historia de los que quedaron atrás Jung-il y Soon-nam extrañan a su hijo, Su-ho, quien falleció en un terrible accidente. El anhelo de su familia por él solo aumenta a medida que se acerca su cumpleaños.

  2. Sinopsis: Basada en un hecho de la vida real sobre el accidente del Ferry de Sewol de Abril de 2014.Jung Il y Soon Nam son una pareja casada. Su hijo murió e...

  3. 11 de dic. de 2020 · Estrenada el 3 de abril del 2019, la película ‘Birthday’ o también conocida como ‘Saengil’ retrata de manera emotiva el impacto que trajo a una familia el hundimiento del ferry Sewol ocurrido en abril del 2014.

  4. Duración: 120 min. Sinopsis. Basada en un hecho de la vida real sobre el accidente del Ferry de Sewol de Abril de 2014. Jung Il ( Sul Kyung Gu) y Soon Nam ( Jun Do Yun) son una pareja casada. Su hijo murió. Jung Il se siente culpable de no haber estado allí con su familia cuando murió su hijo. Soon Nam echa mucho de menos a su hijo.

  5. Birthday es una película dirigida por Lee Jong-un con Sol Kyung-gu, Jeon Do-yeon, Kim Bo-Min, Tang Joon-Sang .... Año: 2019. Título original: Saeng-il. Sinopsis: Después de abril de 2014: una historia de los que quedaron atrás Jung-il y Soon-nam extrañan a su hijo, Su-ho, quien falleció en un terrible accidente.

  6. Birthday es una película de 2019 de comedia romántica. La trama se centra en dos personas, Sam y Molly, que comparten la misma cumpleaños y están destinados a estar juntos. Durante el día de sus cumpleaños, descubren que tienen más en común de lo que creían.

  7. After April 2014 – A story of those left behind Jung-il and Soon-nam miss their son, Su-ho, who passed away in a terrible accident. His family’s longing for him only gets bigger as his birthday approaches.