Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Birmingham (/ˈbɜːmɪŋəm/) es una ciudad y un municipio metropolitano situado en el condado metropolitano de las Tierras Medias Occidentales (en inglés, West Midlands), en la región de las Tierras Medias Occidentales de Inglaterra, (Reino Unido). Según el censo de 2021, tiene una población de 1 144 919 habitantes. [1]

  2. Explora las cosas que hacer en Birmingham con la guía oficial de turismo de VisitBritain. Descubre las mejores atracciones y lugares para visitar en Birmingham. Birmingham, la segunda ciudad más grande de Gran Bretaña, es una urbe industrial con un ambiente vibrante y creativo.

  3. en.wikipedia.org › wiki › BirminghamBirmingham - Wikipedia

    Birmingham (/ ˈ b ɜːr m ɪ ŋ ə m / ⓘ BUR-ming-əm) is a city and metropolitan borough in the metropolitan county of West Midlands in England. It is the second-largest city in Britain – commonly referred to as the second city of the United Kingdom – with a population of 1.145 million in the city proper.

  4. 7 de oct. de 2020 · 1. Museo y Galería de Arte de Birmingham Source: trabantos / shutterstock Museo y Galería de Arte de Birmingham, Inglaterra Sin duda, uno de los edificios más bonitos de la ciudad, el Museo y Galería de Arte de Birmingham es una visita obligada.

  5. 25 de mar. de 2020 · La ciudad de Birmingham ofrece muchas opciones para visitarla, estando entre ellas la Cuenca de Gas Street, el Birmingham Museum and Art Gallery, el Parque de Cannon Hill, Cadbury World, el Museo de Ciencia de Birmingham, el National Sea Life Centre, el Bull Ring, Electric Cinema y muchos otros lugares interesantes más.