Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · El mundo del fútbol está de luto con la partida de César Luis Menotti, el hombre que, para muchos, inventó la selección de Argentina. Campeón en 1978, El Fla...

  2. Hace 4 días · En un departamento en el barrio de La Paternal, en Buenos Aires, Carlos Salvador Bilardo suele pasar sus días mirando partidos de futbol en la televisión. No sabe qué día es ni tampoco lo que pasa allá afuera en el mundo. El técnico campeón en México 1986 tararea algunas canciones mientras combina fichas de dominó con sus ...

  3. Hace 4 días · Incluso, desde las antípodas de su pensamiento, como el de otro excelente entrenador y campeón del mundo argentino, como Carlos Bilardo, llegan reconocimientos.

  4. Hace 4 días · Todo lo que debes saber sobre el documental Bilardo, el doctor del fútbol【2022】 lo encontrarás en Legendsroad.com. ... Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0. Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido. Deja un comentario Cancelar la respuesta.

  5. Hace 5 días · Iba a ser en los banquillos donde la carrera de ambos iba a prosperar hasta niveles inimaginables. Bilardo la iba a arrancar en el equipo de su vida, Estudiantes, mientras que Menotti, tras un breve comienzo en Newell´s Old Boys, iba a empezar a labrarse un nombre en Huracán.Chocaron dos veces en 1973: 3-3 en la primera vuelta del campeonato local y 1-0 para el 'Globo' en la segunda.

  6. Hace 5 días · Es que la disputa entre los dos primeros campeones del mundo con la Selección Argentina no era novedad. Y su origen se remonta a la transición de ambos procesos allá por 1983. Si bien hay muchas versiones encontradas, la más popular habla de un encuentro de ambos tras la salida del Flaco, quien le recomendó a Bilardo convocar a dos jugadores.

  7. Hace 5 días · Es aquí donde Argentina vivió su otro gran cisma, más allá del foso abierto entre dictadura y democracia. El Menotti vs Bilardo trascendió el fútbol y se incardinó en la vida argentina. Esto es, el 'menottismo' sapiente pero romántico, y el 'bilardismo', vinculado al fútbol como víscera, pasión maniática y resultadismo hasta la muerte.