Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de oct. de 2003 · A film about a UN relief worker and a doctor who fall in love while helping people in war-torn regions. See cast, crew, reviews, trivia, awards, and more on IMDb.

  2. El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su residencia ...

  3. Sarah Jordan es una estadounidense residente en Londres que vive ajena al mundo exterior. Bastante tiene con lo que ocurre en su casa, y la desgracia de vivir atrapada en un matrimonio con un adinerado banquero británico. Pero en una recepción conoce al doctor Nick Callahan, un médico que dirige programas de ayuda a países destrozados por ...

  4. Sarah Jordan (Angelina Jolie) se enamora de Nick Callahan (Clive Owen), un trabajador humanitario que ayuda a los niños hambrientos de África. La película, dirigida por Martin Campbell, fue nominada a los Premios Razzie y recibió críticas negativas.

  5. Sarah Jordan, una mujer casada en Londres, se enamora de Nick Callahan, un médico voluntario en países en crisis. Juntos viajan por el mundo y se enfrentan a los peligros y las pasiones de la vida.

  6. Beyond Borders is a 2003 American romantic-drama film about aid workers, directed by Martin Campbell and starring Angelina Jolie, Clive Owen, Teri Polo and Kate Ashfield. The original music score was composed by James Horner.

  7. Una norteamericana residente en Londres, Sarah Jordan, se siente atrapada en su matrimonio con un rico banquero británico. Su encuentro con Nick Callahan, un médico que trabaja en un programa de ayuda a países en guerra, dará un vuelco a su vida.

  1. Otras búsquedas realizadas