Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Kenny y Betty Anne Waters son dos hermanos que a pesar de criarse en un hogar desestructurado, han estado siempre estrechamente unidos. Él, ... Películas similares a Betty Anne Waters (2010) Green Zone. Distrito protegido. 2010. Al límite. 2010. Medidas extraordinarias. 2010. The Company Men. 2010. Una cita para el verano.

  2. Ahí suele estar la diferencia entre el melodrama de Antena 3 y el thriller biográfico. “Betty Anne Waters” asegura casi dos horas de épica y entretenimiento. De indignación social y de renovación de la fe en el sistema, en el esfuerzo y en la perseverancia. Hay peores razones para ver una película.

  3. 6,4. 6.393. Drama. Thriller Betty Anne Waters es un ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 1983, su hermano Kenny fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no cometió. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos.

  4. La película se basa en la vida real de Betty Anne Waters, una madre soltera desempleada que tiene como meta el estudiar derecho en Roger Williams University en Bristol, Rhode Island para representar a su hermano, quien ha sido condenado erróneamente por homicidio.

  5. Sinopsis. Cuando Kenneth Waters (Sam Rockwell) es condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer en Massachusetts, su hermana, Betty Anne (Hilary Swank), empleada en una cafetería, casada y con dos hijos decide luchar para demostrar que es inocente. Sin estudios, uno de sus mayores obstáculos será licenciarse en Derecho para poder ...

  6. Leer críticas de Betty Anne Waters (Conviction), dirigida por Tony Goldwyn. Año: 2010. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Betty Anne Waters ... La película se centra en esa tenaz lucha por la liberación de us familiar, puede ser que peque de algo predecible por momentos pero como dije, no aburre.

  7. Lee las críticas de "Betty Anne Waters" escritas por nuestra redacción: El subgénero de películas judiciales basadas en hechos reales no suele deparar demasiadas sorpresas al espectador curtido.