Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 2 >>. Leer críticas de Besa el suelo, dirigida por Joshua Tickell, Rebecca Harrell Tickell. Año: 2020. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Besa el suelo, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Besa el suelo.

  2. Besa el suelo es un documental dirigido por Joshua Tickell, Rebecca Harrell Tickell. Año: 2020. Título original: Kiss the Ground. Sinopsis: Expertos científicos y celebridades activistas revelan las formas en que el suelo terrestre puede ser la clave para combatir el cambio climático y preservar el planeta.Puedes ver Besa el suelo mediante Suscripción en las plataformas: Netflix

  3. 20 de feb. de 2022 · Besa el suelo, Netflix, un documental que tienes que ver si de verdad te preocupa y te ocupas de preguntarte ¿Que planeta estoy dejando a mi paso ? Nos hace reflexionar que tanto impacto como individuo tengo al ecosistema y como se ve afectado el proceso de producción de alimentación al exigirle de más sin pensar en un mañana.

  4. 1 2 >>. Leer críticas de Besa la tierra: agricultura regenerativa, dirigida por Joshua Tickell, Rebecca Harrell Tickell. Año: 2020. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Besa la tierra: agricultura regenerativa, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Besa la tierra: agricultura regenerativa.

  5. 25 de mar. de 2021 · Reseña del documental "Besa el suelo". 25 de marzo de 2021. Este documental es de esos que tienes que ver varias veces, es buenísimo, te motiva a querer sembrar, a querer empezar tu composta, te abre la mente a alternativas fáciles para ayudar a reducir la contaminación de nuestro planeta.

  6. 8 de oct. de 2020 · Besa el suelo o cómo desde el suelo puede combatirse el cambio climático. El documental empieza con una premisa aterradora que también podría describirse como un sentimiento común en estos días: «Me rindo», dice el actor Woody Harrelson, antes de iniciar con una esperanzadora solución para enfriar al planeta, la solución es el suelo ...