Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Berlín (en alemán: Berlin, pronunciado /bɛɐ̯ˈliːn/ ⓘ) es la capital de Alemania y uno de los dieciséis estados federados alemanes. Se localiza al noreste de Alemania. Por la ciudad fluyen los ríos Spree, Havel, Panke, Dahme y Wuhle.

  2. 8 de ago. de 2023 · Basándonos en la experiencia de las varias visitas que hemos hecho a la ciudad, después de la última escribimos esta guía de Berlín y esta serie de consejos para viajar a Berlín, hemos realizado esta lista de los que creemos son, los 26 lugares que ver en Berlín imprescindibles. ¡Empezamos!

  3. Your complete Berlin holiday – hotels, city trips, tickets & tips; Secure booking on the official Berlin travel portal; Qualified Berlin experts with over 20 years experience; Free of charge travel advice, no commission fees; Exclusive prize games for our newsletter readers

  4. Berlín le espera. Visite los grandes museos y lugares de interés y luego relájese en un café. Asista a conciertos y espectáculos, pasee por las tiendas y descubra con nosotros toda la diversidad la variedad de la vida berlinesa.

  5. 26 de sept. de 2013 · Alexanderplatz, la plaza más alucinante que ver en Berlín. Visita el monumento más alto de Berlín: la torre de televisión de 368 metros que la RDA construyó como símbolo del comunismo. Se encuentra en Alexanderplatz, en el centro de la ciudad donde comenzaron las protestas para derribar el Muro.

  6. Disfruta Berlín es una guía de Berlín escrita por viajeros y para viajeros. No pretendemos convenceros de que todas las visitas de la ciudad son maravillosas, sino que aportamos nuestro punto de vista y experiencias en la ciudad para ayudaros a disfrutar de vuestro viaje a Berlín.

  7. Friedrichstadt-Palast. El Palast es, con diferencia, el escenario más visitado de Berlín. En el escenario teatral más grande del mundo, donde más medio millón de visitantes al año disfrutan del mejor y más elegante espectáculo de entretenimiento. THE SUNDAY TIMES lo califica elogiosamente como "Las Vegas de Berlín".

  1. Otras búsquedas realizadas