Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Berlín (en alemán: Berlin, pronunciado /bɛɐ̯ˈliːn/ ⓘ) es la capital de Alemania y uno de los dieciséis estados federados alemanes. Se localiza al noreste de Alemania. Por la ciudad fluyen los ríos Spree , Havel , Panke , Dahme y Wuhle .

  2. 8 de ago. de 2023 · Esta lista de los mejores lugares que visitar en Berlín te ayudará a no perderte nada de una de las ciudades más multiculturales y sorprendentes de Europa.

  3. 7 de jun. de 2018 · Berlín es una ciudad estado y a su vez es capital de Alemania; se trata de una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años, hasta la grandiosa arquitectura del Museumsinsel y Unter den Linden o el parque Tiergarten.

  4. Berlín le espera. Visite los grandes museos y lugares de interés y luego relájese en un café. Asista a conciertos y espectáculos, pasee por las tiendas y descubra con nosotros toda la diversidad la variedad de la vida berlinesa.

  5. Guía de Berlín con toda la información necesaria para visitar la capital alemana. Descubre todo lo necesario para viajar a Berlín y disfrutar su historia.

  6. Cosas que hacer en Berlín. Descubra los resquicios del pasado dividido de Alemania en el Memorial del Muro de Berlín, o bien haga un tour guiado por lugares históricos del Tercer Reich como el Edificio del Reichstag y la Puerta de Brandemburgo.

  7. 27 de feb. de 2024 · No te faltarán cosas que hacer en Berlín: desde alucinar con la Puerta de Brandenburgo hasta relajarte en sus espacios verdes como Tiergarten. Además, es una ciudad que está en constante remodelación por los daños causados durante la II Guerra Mundial. Te damos 35 ideas de cosas que hacer en Berlín para que disfrutes al máximo.

  8. En Berlín encuentras una ciudad en cuya visita comprobarás cómo se conjuga la historia de la época prusiana con las más cercanas y oscuras épocas del nazismo y la República Democrática de Alemania, uno de cuyos principales exponentes es el antiguo Muro.

  9. Berlín es la metrópoli más verde de Alemania con extensos parques, bosques y lagos. En verano, la vida se desarrolla al aire libre: en los chiringuitos, cafés y en los cines y teatros al aire libre donde se disfruta del sol y de las cálidas noches de verano. © Berlin Tourismus & Kongress GmbH. sitio web: www.visitberlin.de. Población: 3.644.826.

  10. Esta guía práctica para recorrer Berlín en 3 días te ayudará a preparar las rutas a pie o en transporte público para no perderte nada importante.

  1. Otras búsquedas realizadas