Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ben Is Back es una película estadounidense de drama escrita y dirigida por Peter Hedges, protagonizada por su hijo Lucas Hedges, Julia Roberts, y Courtney B. Vance. La trama sigue a una madre que intenta ayudar a su hijo adicto después de que regresa a casa luego de la rehabilitación.

  2. Trata sobre el encantador pero problemático Ben Burns, quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns, recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro.

  3. Ben Burns (Lucas Hedges) es un adolescente encantador pero problemático que vuelve a casa por sorpresa la víspera de Navidad. Al llegar a su hogar, su madre (Julia Roberts) es la única en ...

  4. El regreso de Ben es una película dirigida por Peter Hedges con Julia Roberts, Lucas Hedges, Courtney B. Vance, Kathryn Newton .... Año: 2018. Título original: Ben Is Back. Sinopsis: Ben Burns (Hedges) regresa a casa en la víspera de Navidad.

  5. 21 de nov. de 2018 · Drama estaounidense dirigido por Peter Hedges y protagonizado por Julia Roberts, Lucas Hedges.Para saber más:https://decine21.com/peliculas/ben-is-back-37840...

  6. El regreso de Ben. Ben Burns (Lucas Hedges) regresa a casa con su familia en Nochebuena. La desconfiada madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), le da la bienvenida, pero pronto se da cuenta de que Ben no está bien.

  7. 22 de mar. de 2019 · Ben Burns (Hedges) regresa a casa en la víspera de navidad. La madre de Ben, Holly Burns (Roberts), le da la bienvenida, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante unas 24 horas que pueden cambiar sus vidas, Holly hará todo lo posible para evitar que la familia se derrumbe.