Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La película, dirigida por el cineasta Paul Weitz, está basada en la vida real de Nick Flynn, un escritor que plasmó los conflictos con su conflictivo padre en una novela.

  2. En la ciudad de Boston, el joven escritor Nick Flynn vive con su madre hasta que ella se suicida, con lo que se queda solo: a partir de entonces pasa de un trabajo a otro hasta que se establece con un par de amigos en un antiguo club.

  3. La vida de Flynn es una película dirigida por Paul Weitz con Paul Dano, Robert De Niro, Julianne Moore, Olivia Thirlby .... Año: 2012. Título original: Being Flynn. Sinopsis: En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se ...

  4. 19 de abr. de 2012 · Being Flynn: Directed by Paul Weitz. With Robert De Niro, Paul Dano, Julianne Moore, Olivia Thirlby. Working in a Boston homeless shelter, Nick Flynn re-encounters his father, a con man and self-proclaimed poet.

  5. La vida de Flynn película dirigida por Paul Weitz y protagonizada por Robert De Niro, Paul Dano y Julianne Moore. Año: 2012. Slogan: Todos trabajamos por nuestro progreso. Sinopsis: Boston. Un joven escritor dedica su tiempo a trabajar como voluntario en un albergue para personas sin techo.

  6. Academy Award winner Robert De Niro, Paul Dano and Academy Award nominee Julianne Moore give powerhouse performances in this compelling exploration of the unbreakable yet...

  7. La vida de Flynn. Nick Flynn (Dano) es un joven escritor tratando de encontrar su camino. Sin embargo su padre Jonathan (De Niro), según sus propias palabras, va arañando la vida y no ha visto a su hijo desde hace 18 años.