Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de mar. de 2020 · ´Bauhaus´ está dirigida por Gregor Schnitzler y cuenta con el apoyo de la actual directora del Archivo Bauhaus, Annemarie Jaegg quien afirma: “La película da una idea de la creatividad, curiosidad y pasión que se vivieron en aquel centro de experimentación que fue la Bauhaus”.

  2. 29 de mar. de 2019 · Concebida como una película con vocación didáctica, este largometraje emitido originalmente en la cadena alemana Das Erste, realiza dos reivindicaciones de gran relevancia. Por un lado, el de las mujeres de la Bauhaus y por el otro el de la propia institución. El de las mujeres resulta clave porque, a pesar del progresismo de la escuela, el ...

  3. Bauhaus 100: Dirigido por Mat Whitecross. Con Jodie Whittaker. In 1919 an art school opened in Germany that would change the world forever. It was called the Bauhaus. A century later, its radical thinking still shapes our lives today.

  4. 21 de ago. de 2019 · Bauhaus 100 es una película estrenada en el año 2019 dirigida por Mat Whitecross . Está protagonizada por Jodie Whittaker, Michelle Ogundehin, Deyan Sudjic...In 1919 an art school opened in Germany that would change the world forever. It was called the Bauhaus.

  5. 19 de mar. de 2019 · Inspirada en la figura de la diseñadora Alma Siedhoff-Buscher, esta producción de la televisión pública alemana reivindica el papel, casi siempre olvidado, de las mujeres que estudiaron en la Bauhaus. El 1 de abril se celebra el centenario de la fundación, en Weimar (Alemania), de la escuela Bauhaus, una institución pensada como una comunidad preocupada […]

  6. En el centenario de su fundación, este drama histórico recorre las aulas de la Escuela de la Bauhaus desde la mirada de una de sus artistas, Lotte Brendel, un personaje inspirado en la gran Alma Siedhoff-Buscher. Título original: Lotte am Bauhaus.

  7. Bauhaus: Dirigido por Gregor Schnitzler. Con Alicia von Rittberg, Noah Saavedra, Jörg Hartmann, Nina Gummich. The story of a young female student at the famous Bauhaus Design Academy in the early 1920's, inspired by the real life of designer Alma Siedhoff-Buscher.