Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La batalla de Inglaterra es una película inspirada en el famoso hecho homónimo, cuando el ejército nazi intentó invadir Inglaterra en el año 1940 al inicio de la Segunda Guerra Mundial. Es una de las películas bélicas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, con las escenas más reales y mejor logradas.

  2. Sep. 15, 1969 UK 151 Min. G. Tu voto: 0. 8.4 27 votos. Bélica. Info. Reparto. Enlaces. Sinopsis. En 1940, cuando los alemanes han ocupado prácticamente todo el continente europeo, Inglaterra resiste. Hitler prepara la invasión de las islas, pero para realizarla, necesita conseguir la superioridad aérea.

  3. 22 de jul. de 2023 · La batalla de Inglaterra es el nombre con el que se conoce al conjunto de combates aéreos librados en cielo británico y sobre el canal de la Mancha, entre julio y octubre de 1940, cuando Alemania buscó destruir a la Royal Air Force (RAF) para obtener la superioridad aérea necesaria para una invasión de Gran Bretaña, la Operación León Marino.

  4. Sinopsis. Esta película cuenta la campaña militar que emprendieron las fuerzas aéreas reales de Reino Unido. ¿Su misión? Frenar a Hitler, que pretendía invadir la isla el día 31 de octubre de...

  5. Título original: Battle Of Britain; Año: 1969 ; País: Reino Unido; Dirección: Guy Hamilton; Intérpretes: Harry Andrews, Michael Caine, Trevor Howard, Curd Jürgens, Ian McShane, Laurence Olivier, Christopher Plummer, Susannah York, Robert Shaw, Wilfred Greatorex, Ralph Richardson; Guión: James Kennaway; Música: Ron Goodwin; Fotografía ...

  6. La batalla de Inglaterra es una película inspirada en el famoso hecho homónimo, cuando el ejército nazi intentó invadir Inglaterra en el año 1940 al inicio de la Segunda Guerra Mundial.

  7. Battle Over Britain es una cinta bélica y de drama, escrita y dirigida por Callum Burn ( Spitfire Over Berlin ), que sigue la historia de un joven piloto recién salido de su entrenamiento militar, quien, durante la Segunda Guerra Mundial, es llamado a unirse a un vuelo mientras esperan la llamada para despegar.