Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Batman: año uno es el título de un cómic escrito por Frank Miller, ilustrada por David Mazzucchelli y coloreada por Richmond Lewis, publicada en 1988 por DC Comics. La historia apareció por primera vez en las publicaciones 404 a 407 de la serie Batman en 1987.

  2. Batman: Year One (en español: Batman: Año Uno) es una película de animación de superhéroes del 2011, basada en la historia de la miniserie de Frank Miller Batman: año uno impresa en 1987. La cinta se estrenó en el Comic-Con el 22 de julio y fue lanzada oficialmente al mercado el 18 de octubre de 2011.

  3. Adaptación de la novela gráfica de Frank Miller que narra el origen de Batman y Jim Gordon en Gotham. Con las voces de Bryan Cranston, Ben McKenzie y Eliza Dushku.

  4. Batman: Year One (en español Batman: Año Uno) es una película animada basada en el cómic histórico de Batman: Año Uno impreso en 1987. Se estrenó en la Comic-Con el 22 de julio de 2011 y fue lanzada oficialmente el 18 de octubre 2011. La película fue dirigida por Lauren Montgomery y Sam Liu.

  5. Actualmente, usted es capaz de ver "Batman: Año Uno" streaming en Max, HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar "Batman: Año Uno" en Apple TV, Amazon Video, Microsoft Store, Google Play Movies como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Microsoft Store, Amazon Video, Google Play Movies.

  6. Adaptación del cómic de Frank Miller que narra los inicios de Batman y Gordon en Gotham City. Descubre la sinopsis, el reparto, las críticas y los premios de esta película de superhéroes y drama.

  7. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 15 años. En la cinta animada Batman: Año Uno, dirigida por Sam Liu y Lauren Montgomery, doce años tras un exilio, el heredero multimillonario Bruce Wayne regresa a su ciudad natal, Gotham, para enfrentar directamente al crimen que controla la ciudad.