Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bandar Anzali (antiguamente Anzali, en persa: بندر انزلی ‎) es una ciudad portuaria de Irán en la provincia de Guilán en la boca de la laguna (mordab ) de Anzali y en la costa del mar Caspio cerca del delta del río Sefid. El puerto está dividido en dos por la laguna y está unido a la isla de Beheshti por dos puentes.

  2. La ciudad de Bandar-e-Anzali, es el principal puerto iraní del Caspio, centro de la industria del caviar e interesante ciudad de población mixta que incluye importantes colonias de armenios, rusos y turcos. Y precisamente, junto a un couchsurfer ruso vivimos unos inolvidables días por la costa norte iraní.

  3. La ciudad de Bandar-e Anzali es uno de los puertos más importantes de Irán en la costa del Mar Caspio y una de las ciudades importantes de la provincia de Gilan.

  4. Anzali is one of the most important cities in Iran in terms of tourism, economics, and athletics. Bandar-e Anzali is the biggest Gilaki speaking city in the world after Rasht, the capital of Gilan province. The city was home to the first and biggest port on the southern shores of the Caspian Sea.

  5. 9 de abr. de 2024 · Bandar-e Anzali, pintoresca ciudad de la costa norte de Irán, junto al mar Caspio, ofrece una mezcla única de belleza natural y patrimonio cultural. Conocida por su pintoresco paseo marítimo y sus exuberantes paisajes, la ciudad es un imán para los turistas que buscan disfrutar de sus tranquilas playas, sus impresionantes lagunas ...

  6. Bandar Anzali (antiguamente Anzali, en persa: بندر انزلی. ) es una ciudad portuaria de Irán en la provincia de Guilán en la boca de la laguna ( mordab ) de Anzali y en la costa del mar Caspio cerca del delta del río Sefid. El puerto está dividido en dos por la laguna y está unido a la isla de Beheshti por dos puentes.

  7. Bandar-e Anzali es una ciudad portuaria a 40 km al noroeste de Rasht y 24 metros por debajo del nivel del mar. La sensación que nos da visitando algunas de las ciudades costeras del Caspio es las grandes mezquitas, las casas de adobe o los monumentos del glorioso pasado persa.