Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Malos tiempos en El Royale es una película dirigida por Drew Goddard con Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Chris Hemsworth .... Año: 2018. Título original: Bad Times at the El Royale. Sinopsis: Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado.

  2. Sinopsis. Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. Reparto. Jeff Bridges: Daniel Flynn. Cynthia Erivo: Darlene Sweet. Dakota Johnson: Emily Summerspring. Hannah Zirke: Emily de joven. Jon Hamm: Seymour "Laramie" Sullivan. Cailee Spaeny: Rose Summerspring.

  3. Película de suspense escrita y dirigida por Drew Goddard ( La cabaña en el bosque) cuyo reparto está encabezado por Chris Hemsworth ( Thor: Ragnarok ), Dakota Johnson ( Cincuenta sombras...

  4. Sinopsis. Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

  5. Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson y Chris Hemsworth encabezan un reparto estelar en este impactante thriller lleno de suspense y giros de guion sorprendentes. Siete extraños, cada uno con un secreto que enterrar, se encuentran en El Royale, un hotel en ruinas junto al lago Tahoe con un oscuro pasado.

  6. Siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe, en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención... antes de que todo se vaya al infierno.

  7. Malos tiempos en El Royale película dirigida por Drew Goddard y protagonizada por Jeff Bridges, Cynthia Erivo y Dakota Johnson. Año: 2018. Tema: Asesinos. Slogan: Todos los caminos conducen hasta aquí Sinopsis: Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado.