Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bad Blood es una película dirigida por Adam McKay. Sinopsis : Elizabeth Holmes es la fundadora y directora ejecutiva de Theranos, una compañía norteamericana de servicios de salud y de ...

  2. Bad Blood - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Bad Blood" streaming en Cultpix.

  3. ¿Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max, Filmin tiene Bad Blood? ¡Descubre dónde ver películas completas online!

  4. Año: 2025. Título original: Bad Blood. Sinopsis: Biopic sobre la joven empresaria e ingeniera química Elizabeth Holmes, fundadora en 2003 de Theranos, una de las compañías más importantes de Silicon Valley, dedicada a la tecnología médica y análisis ...Puedes ver Bad Blood mediante en las plataformas:

  5. 12 de dic. de 2021 · Bad Blood, una película sobre el escándalo de Theranos, ha sido recogida por Apple Original Films. La película fue adquirida inicialmente en 2016 por Legendary Pictures, que...

  6. A partir de ese momento, se desata una lucha de poderes al interior de la Triada, con traiciones y alianzas oscuras y un final inesperado. Algunos pierden la vida bajo misteriosas circunstancias y alguien está buscando venganza con el fin de convertirse en el nuevo líder del grupo.

  7. 10 de jun. de 2016 · Película sobre Elizabeth Holmes, empresaria estadounidense conocida como la fundadora y directora ejecutiva de Theranos, una compañía de servicios en tecnologías de la salud y de laboratorio clínico.