Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Back in Time es una película de 2015 que narra la historia de un hombre que viaja en el tiempo para descubrir cómo se ha desarrollado la tecnología moderna a lo largo del tiempo. El protagonista se encuentra con varios personajes icónicos, incluyendo algunos que ya han fallecido, mientras trata de entender cómo la tecnología ha cambiado el mundo.

  2. La habilidad de Niccol para combinar grandes escenas de acción con grandes conceptos de manera sorprendente, a través de mundos fantásticos pero absolutamente reconocibles, se pone totalmente de manifiesto en IN TIME. "IN TIME es un thriller de acción", señala Niccol. "Creo que la gente puede disfrutar con la película a ese nivel.

  3. Back in Time es una pelicula dirigida por Jason Aron con Michael J. Fox, Lea Thompson, Christopher Lloyd, Robert Zemeckis. Sinopsis: Documental que trata sobre la exitosa trilogía de Steven Spielberg y Robert Zemeckis: Back to the Future. Actores, equipo, y fans exploran la resonanc

  4. 10 de jun. de 2011 · Midnight in Paris: Directed by Woody Allen. With Owen Wilson, Rachel McAdams, Kurt Fuller, Mimi Kennedy. While on a trip to Paris with his fiancée's family, a nostalgic screenwriter finds himself mysteriously going back to the 1920s every day at midnight.

  5. Documental Back in Time. En el otoño de 2015, un proyecto de Kickstarter lanzó el documental Back in Time. La película cuenta con entrevistas con los miembros del elenco y el equipo, junto con el impacto cultural de la trilogía 30 años más tarde. Back to the Future Day

  6. Wrongly accused of murder, a young man fights to survive in a future where aging stops at 25 — and only those who can afford extra time live longer. Watch trailers & learn more.

  7. En 1999 se puso a la venta el CD titulado The Back to the Future Trilogy, en la que aparecían las composiciones adicionales de Silvestri para la trilogía, parecía un lanzamiento apto debido a que el "Score" de la primera película casi no se puso a la venta.Sin embargo, se trataba de re-grabaciones de la Royal Scottish National Orchestra y no las grabaciones originales hechas por Silvestri.