Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Baby Driver es una película dirigida por Edgar Wright con Ansel Elgort, Kevin Spacey. Sinopsis : Baby (Ansel Elgort) es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el...

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película Baby Driver...

    • Tráilers y Vídeos

      Ver el tráiler de la película Baby Driver (Baby Driver...

  2. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

  3. Baby Driver es una película de acción de 2017 escrita y dirigida por Edgar Wright. Está protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx y Jon Bernthal. La trama sigue a Baby, un joven piloto de escapadas, que es forzado a trabajar para un jefe criminal.

  4. Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños...

  5. Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia.

  6. 10 de ago. de 2017 · Baby Driver. Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort) emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia.

  7. 28 de jun. de 2017 · Baby Driver: Directed by Edgar Wright. With Ansel Elgort, Jon Bernthal, Jon Hamm, Eiza González. Doc forces Baby, a former getaway driver, to partake in a heist, threatening to hurt his girlfriend if he refuses. But the plan goes awry when their arms dealers turn out to be undercover officers.

  1. Otras búsquedas realizadas