Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Búfalo [cita requerida] (en inglés: Buffalo) es la segunda ciudad más grande del estado de Nueva York en Estados Unidos, tras la ciudad de Nueva York. La ciudad se ubica al oeste del estado de Nueva York, en el área conocida como Western New York y es la capital del condado de Erie, limitando con el condado de Niágara.

  2. 10 mejores atracciones en Buffalo, Erie County: Descubre en Tripadvisor 75.087 opiniones de viajeros y fotos de 444 cosas que puedes hacer en Buffalo.

  3. La arquitectura de clase mundial, una impresionante escena artística, los barrios prósperos y una costa que resurge: todo está en Buffalo, Nueva York, una clásica ciudad estadounidense que ha pasado por un renacimiento en el siglo XXI.

  4. 1. Galería de arte Albright-Knox. Por qué deberías ir. Qué hacer. 2. Casa Darwin D. Martín. Por qué deberías ir. Qué hacer. 3. Zoológico de Búfalo. Por qué deberías ir. Qué hacer. 4. Cataratas del Niágara. Por qué deberías ir. Qué hacer. 5. Pueblo de Elmwood. Por qué deberías ir. Qué hacer. 6. Museo de Historia de Búfalo. Por qué deberías ir.

  5. Búfalo, situada en el estado de Nueva York y capital del condado de Erie, es la segunda ciudad más grande del estado seguida de Nueva York. Esta ciudad, que en muchas ocasiones puede pasar desapercibida para aquel que planea un viaje por Estados Unidos, posee muchísimos atractivos y muchísimas distracciones.

  6. Búfalo es la segunda ciudad más grande del estado de Nueva York en Estados Unidos, tras la ciudad de Nueva York. La ciudad se ubica al oeste del estado de Nueva York, en el área conocida como Western New York y es la capital del condado de Erie , limitando con el condado de Niágara .

  7. 12 de may. de 2019 · Mientras que Nueva York es una ciudad de carácter mundial, Búfalo disfruta de una atmósfera típica de los Estados Unidos. Explora esta sede eventos históricos, que además alberga arquitectura clásica estadounidense y sitios naturales muy populares. El paisaje urbano de Búfalo es como un museo de arquitectura moderna estadounidense.