Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Avenue 5 es una serie de televisión de comedia de ciencia ficción creada por Armando Iannucci que se estrenó en HBO en los Estados Unidos el 19 de enero de 2020. Está protagonizada por Hugh Laurie y Josh Gad en los papeles principales como el capitán y el propietario de un crucero interplanetario ficticio Avenue 5.

  2. 2020. 2 Temporadas. comedy. fantasy-sci-fi. Avenue 5 (HBO): De Armando Ianucci, el ganador de dos premios Emmy y creador de Veep, llega esta comedia de turismo espacial ambientada en un futuro en el que el sistema solar se populariza. Ve todo lo que quieras. Cancela en cualquier momento. 9,99 €/mes. SUSCRÍBETE YA. Ve todo lo que quieras.

  3. 2020 en GatoTV.com. Comedia | Ciencia Ficción. Viaja en un crucero interplanetario de lujo donde encontrarás todas las comodidades que uno necesita para viajar por el espacio y poder ver las estrellas. Avenue 5: Una serie de comedia y ciencia ficción, creada por Armando Iannucci.

  4. The troubled crew of Avenue 5, a space cruise ship filled with spoiled, rich, snotty space tourists, must try and keep everyone calm after their ship gets thrown off course into space and ends up needing three years to return to Earth. Creator. Armando Iannucci. Stars. Hugh Laurie. Josh Gad. Zach Woods. See production info at IMDbPro. STREAMING.

  5. Avenue 5 es una serie futurista que narra las aventuras a las que se enfrenta una nave espacial y su tripulación durante sus viajes galácticos.

  6. Avenue 5 (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por Armando Iannucci (Creador) , Armando Iannucci con Hugh Laurie, Suzy Nakamura, Rebecca Front, Zach Woods .... Año: 2020. Título original: Avenue 5. Sinopsis: Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 17 episodios.

  7. 20 de ene. de 2020 · ' Avenue 5 ' es todo lo que uno espera de su creador manejando a la tripulación de un crucero espacial. Vacaciones en el espacio. 'Avenue 5' es una comedia espacial ambientada en un futuro en el que viajar por el sistema solar ya no es algo exclusivo de las películas de ciencia ficción.