Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. m. Instrumento o aparato que encierra dentro de sí el mecanismo que le imprime determinados movimientos. 2. m. o f. Máquina que imita la figura y los movimientos de un ser animado.

  2. Autómata (del latín automăta y este del griego αὐτόματος autómatos, ‘espontáneo’ o ‘con movimiento propio’. Según la RAE, «máquina que imita la figura y los movimientos de un ser animado») 1 es un equivalente tecnológico de lo que en la actualidad serían los robots autónomos.

  3. Un autómata es un sistema que funciona automáticamente sin intervención humana directa. Conoce el origen, el significado, los tipos y las aplicaciones de los autómatas en diferentes campos, como la robótica, la automatización industrial y la inteligencia artificial.

  4. Un autómata es un modelo matemático para una máquina de estado finito (FSM sus siglas en inglés). Una FSM es una máquina que, dada una entrada de símbolos, "salta" a través de una serie de estados de acuerdo a una función de transición (que puede ser expresada como una tabla).

  5. 26 de mar. de 2023 · Un autómata es una máquina que funciona por sí misma y realiza tareas específicas. Conoce su origen, sus diferentes tipos y sus usos en la industria, la ciencia y el entretenimiento.

  6. La teoría de los autómatas es el estudio de las máquinas abstractas que siguen secuencias de operaciones automáticas. Conoce los tipos de autómatas, su relación con los lenguajes formales y la teoría de la computación, y su desarrollo histórico.

  7. Un autómata es una máquina que puede moverse y desarrollar tareas con una cierta autonomía, o un robot de apariencia humanoide o animal. Conoce el origen, la evolución y el uso de este término en la literatura y la ciencia ficción.

  1. Otras búsquedas realizadas