Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Basada en la vida real de un joven estafador que huye del FBI, esta película de 2002 combina suspense, humor y homenajes al cine de los años sesenta. SensaCine ofrece críticas, tráiler, reparto y noticias sobre este thriller dirigido por Steven Spielberg.

  2. Atrápame si puedes (Catch Me If You Can, en la versión original en inglés) es una película biográfica estadounidense de comedia dramática criminal de 2002, basada en la vida de Frank Abagnale Jr., que antes de cumplir diecinueve años consiguió millones de dólares haciéndose pasar por piloto de una aerolínea, por médico y por abogado.

  3. Una película basada en la historia real de Frank Abagnale Jr., un joven ladrón de bancos que se enfrenta al agente del FBI Carl Hanratty. Descubre dónde verla online, el reparto, la sinopsis y los vídeos de Atrápame si puedes.

  4. Frank W. Abagnale, un joven impostor que se mete en problemas con el FBI, se enfrenta a un agente que intenta capturarlo. Atrápame si puedes es una comedia dramática dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks.

  5. 1 de ene. de 2003 · Atrápame Si Puedes (2002) Catch Me If You Can. Una verdadera historia basada en la vida de Frank Abagnale Jr., quien antes de su cumpleaños 19, ya había robado millones de dólares en cheques como piloto de Pan Am, doctor y agente fiscal. Créditos y reparto. Directores. Steven Spielberg. Guión. Jeff Nathanson , Frank Abagnale Jr. , Stan Redding.

  6. Basada en la historia real de un joven fraude que huye del FBI, esta película de drama y suspense muestra la persecución y la amistad entre dos hombres inteligentes. Conoce el reparto, el tráiler, las críticas y las anécdotas de Atrápame si puedes.

  7. Un agente del FBI hace suya la misión de poner entre rejas al ingenioso estafador Frank Abagnale Jr., quien no solo elude su captura sino que disfruta de la persecución. Ver tráileres y obtener más información.

  1. Otras búsquedas realizadas