Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Otros nombres: La Ilustre Ciudad (τὸ κλεινόν ἄστυ). /  37.984166666667, 23.728055555556. Atenas (en griego: Αθήνα, Athína ⓘ; en griego antiguo: Ἀθῆναι, Athēnai) es la capital de Grecia y actualmente la ciudad más grande, importante y poblada del país.

  2. 7 de ago. de 2023 · La Acrópolis de Atenas. 2. Partenón, uno de los lugares que visitar en Atenas. La mejor forma de empezar tu visita por la Acrópolis es observar de cerca el Partenón, uno de los monumentos más impresionantes de la antigua civilización griega y el lugar más emblemático que ver en Atenas.

  3. 29 de ago. de 2023 · Visitar Atenas: Los 20 atractivos imprescindibles que debes ver. 1. La Acrópolis de Atenas y el Partenón. 2. Museo de la Acrópolis. 3. El Ágora Antigua. 4. Museo Arqueológico Nacional de Atenas. 5. El Jardín Nacional y el Parque Zappeion. 6. Plaza Syntagma. 7. Calle Ermou. 8. Distrito de Monastiraki. 9. Barrio de Plaka. 10. Monte Lycabettus. 11.

  4. 2.850 opiniones. Desde 24,75 € por persona. Símbolo de la civilización clásica, Atenas es una capital fascinante con una fuerte personalidad que combina lo moderno y lo antiguo en una mezcla única e irrepetible.

  5. Información general. Qué ver. Cómo llegar. Transporte. Cómo ahorrar. Compras. Dónde comer. Dónde dormir. Atenas en dos días. Mapa. Atenas, capital de Grecia, es el centro de la vida económica, política y cultural del país. Cuna de grandes artistas y filósofos de la Antigüedad, Atenas tuvo un papel esencial en el desarrollo de la democracia.

  6. 1. Acrópolis de Atenas, un imprescindible que ver en Atenas. Partenón, un icono que ver en Atenas. Erecteón. Propíleos. Templo de Atenea Niké. Odeón de Herodes Ático. Teatro de Dionisio. 2. Barrio Anafitioka, el barrio más pintoresco que ver en Atenas. 3. Barrio de Plaka, uno de los barrios más animados que ver en Atenas. 4. Museo de la Acrópolis.

  7. TUE. 17°. Atenas, conocida por sus tesoros antiguos mundialmente famosos, se ha convertido en una de las ciudades más emocionantes de Europa para visitar, llena de creatividad, comidas y bebidas inspiradoras y nuevos barrios que te encantará descubrir.

  1. Otras búsquedas realizadas