Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ataque Fuerza Z es una película dirigida por Tim Burstall con John Phillip Law, Mel Gibson, Sam Neill, Chris Haywood .... Año: 1982. Título original: Z Force. Sinopsis: Un comando de soldados australianos se lanzan a una misión secreta con el objetivo de mermar las tropas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial.

  2. Sinopsis. Año 1945. Un comando australiano, perteneciente a la Fuerza Z de operaciones especiales, desembarca en una isla china del Pacífico ocupada por los japoneses. Liderados por el Capitán...

  3. Attack Force Z, o en español Ataque Fuerza Z, es una película de guerra de Australia de 1982, dirigida por Tim Burstall y protagonizada por Mel Gibson y Sam Neill .

  4. Un pequeño comando aliado australiano, denominado Fuerza Z, se debate en la jugla oriental contra el enemigo japonés. Cuando un avión que lleva a bordo un trànsfuga japonés, cae en el Pacífico, el equipo deberá encontrarlo.

  5. Ataque Fuerza Z película dirigida por Tim Burstall y protagonizada por John Phillip Law, Mel Gibson y Sam Neill. Año: 1982. Slogan: Su objetivo: acosar a los japoneses. Sinopsis: Un grupo de comandos australianos lanza una misión secreta contra las fuerzas japonesas en la Segunda Guerra Mundial. - Cine.com.

  6. Ataque Fuerza Z - Película dirigida por Tim Burstall, protagonizada por John Phillip Law, Mel Gibson, Sam Neill, Chris Haywood.

  7. Attack Force Z, o en español Ataque Fuerza Z, es una película de guerra de Australia de 1982, dirigida por Tim Burstall y protagonizada por Mel Gibson y Sam Neill.