Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ataque Fuerza Z es una película dirigida por Tim Burstall con John Phillip Law, Mel Gibson, Sam Neill, Chris Haywood .... Año: 1982. Título original: Z Force. Sinopsis: Un comando de soldados australianos se lanzan a una misión secreta con el objetivo de mermar las tropas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial.

  2. Sinopsis. Año 1945. Un comando australiano, perteneciente a la Fuerza Z de operaciones especiales, desembarca en una isla china del Pacífico ocupada por los japoneses. Liderados por el Capitán...

  3. Un pequeño comando aliado australiano, denominado Fuerza Z, se debate en la jugla oriental contra el enemigo japonés. Cuando un avión que lleva a bordo un trànsfuga japonés, cae en el Pacífico, el equipo deberá encontrarlo.

  4. Attack Force Z, o en español Ataque Fuerza Z, es una película de guerra de Australia de 1982, dirigida por Tim Burstall y protagonizada por Mel Gibson y Sam Neill. Argumento. En 1945 ,en el estrecho de Sambalang, un funcionario japonés que trató de unirse a los aliados está apresado en una pequeña isla.

  5. Vídeos. Ataque Fuerza Z película dirigida por Tim Burstall y protagonizada por John Phillip Law, Mel Gibson y Sam Neill. Año: 1982. Slogan: Su objetivo: acosar a los japoneses. Sinopsis: Un grupo de comandos australianos lanza una misión secreta contra las fuerzas japonesas en la Segunda Guerra Mundial.

  6. 24 de feb. de 2016 · Título original: Attack Force Z. Año: 1982. Países: Australia, Taiwan. Dirección: Tim Burstall. Intérpretes: John Phillip Law, Mel Gibson, Sam Neill, Chris Haywood, John Waters, Sylvia Chang, Chun Ku, Chun Hsiung Ko. Guión: Roger Marshall.

  7. Sinopsis. Un año antes de su salto a Hollywood, Mel Gibson protagonizó este drama bélico sobre un grupo de soldados australianos enviados a combatir las tropas japonesas. Un comando de soldados australianos se lanzan a una misión secreta con el objetivo de mermar las tropas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial. Temas. Clásicos. Cine Bélico.