Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 4.140.000 resultados de búsqueda

  1. Astérix en los Juegos Olímpicos ( Astérix aux Jeux Olympiques) es una coproducción alemana, española, francesa e italiana, de Frédéric Forestier y Thomas Langmann basada en la historieta homónima. Fue estrenada el 8 de febrero de 2008, y en ella aparecen actores como Gérard Depardieu, Alain Delon, Clovis Cornillac, y Santiago Segura . Argumento

  2. Astérix en los juegos olímpicos (en francés: Astérix aux Jeux Olympiques) es el duodécimo tomo de la serie de historietas Astérix creadas por Albert Uderzo (dibujos) y René Goscinny (guion), publicado en 1968.

  3. Astérix en los Juegos Olímpicos es una película dirigida por Thomas Langmann y Frédéric Forestier con Clovis Cornillac, Gérard Depardieu. Sinopsis : Astérix y Obélix, los dos ...

  4. Astérix en los Juegos Olímpicos está en el puesto 11040 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 97 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que Alacrán enamorado pero menos popular que King of Thieves.

  5. Sinopsis. En la aldea de los irreductibles galos, no sólo se persigue a los romanos y a los jabalíes, también se persigue el amor. Alafólix, un joven e intrépido guerrero, enamorado de la sublime princesa griega Irina, osa desafiar a Brutus, un soldado romano que también aspira a conquistarla.

  6. Duración: 117 minutos Los mejores atletas del mundo antiguo se han reunido en Grecia para competir en los Juegos Olímpicos. Con ayuda de sus amigos Astérix y Obélix, el joven galo Lunátix participará en las pruebas con el fin de obtener la mano de Irina, la bella princesa griega.

  7. Ver Astérix en los Juegos Olímpicos Lunátix, un joven guerrero, está enamorado de la princesa griega Irina y para conseguir su amor competirá en los Juegos Olímpicos. A su vez, Astérix y Obélix irán a Grecia con la moral muy alta para participar y darle una lección al César.