Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Asalto al tren del dinero (Money Train en inglés) es una película estadounidense de acción y comedia de 1995 dirigida por Joseph Ruben y protagonizada por Wesley Snipes, Woody Harrelson y Jennifer Lopez.

  2. Dos policías despedidos intentan robar un tren que transporta las recaudaciones del metro de Nueva York. La película, dirigida por Joseph Ruben y protagonizada por Wesley Snipes y Woody Harrelson, recibió críticas mixtas de la prensa y el público.

  3. Dos hermanos policías planifican robar el tren que transporta el dinero del metro de Nueva York. Con Wesley Snipes, Woody Harrelson y Jennifer Lopez, dirigida por Joseph Ruben.

  4. Los hermanos John y Charlie Foster trabajan como policías en el metro de Nueva York. Mientras a uno la vida le va bien, el otro no levanta cabeza y acaba siendo despedido de su trabajo. Se le ocurre entonces asaltar un tren que transporta las recaudaciones del metro.

  5. Asalto al tren del dinero es una película dirigida por Joseph Ruben con Wesley Snipes, Woody Harrelson. Sinopsis : Asalto al tren del dinero sigue a John y Charlie Robinson, dos hermanos adoptivos que trabajan policías de tránsito y patrullan el metro de la ciudad de Nueva York.

  6. Toda la información sobre 'Asalto al tren del dinero' (1995): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'Asalto al tren del dinero'.

  7. John (Wesley Snipes) y Charlie (Woody Harrelson) son compañeros, mejores amigos y hermanos adoptivos. Los dos son policías que trabajan de paisano en el metro de Nueva York. Los dos son de respuesta y puño fácil, y los dos están enamorados de la misma mujer.