Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Basado en la aclamada novela de Matt Cohen, Aritmética emocional es un drama canadiense sobre los recuerdos del Holocausto, pero también sobre el amor, el horror y la redención de tres personajes unidos para siempre por un vínculo emocional. La película, al igual que el libro, trata de responder preguntas sobre las heridas del pasado y las ...

  2. Aritmética emocional es una película dirigida por Paolo Barzman con Susan Sarandon, Max von Sydow. Sinopsis : David Winters (Christopher Plummer), un profesor de universidad semi-jubilado y...

  3. Aritmética emocional es una película dirigida por Paolo Barzman con Susan Sarandon, Christopher Plummer, Gabriel Byrne, Roy Dupuis .... Año: 2007. Título original: Emotional Arithmetic. Sinopsis: En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente confinado en Drancy, toma bajo su protección a dos niños, Melanie y Christopher.

  4. Sinopsis. En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente confinado en Drancy, toma bajo su protección a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie averigua que el anciano Jakob, que creía que había sido trasladado a Auschwitz y asesinado, sigue vivo.

  5. 15 de jun. de 2008 · Ahora llega ' Aritmética Emocional ', que explora sus consecuencias psicológicas. Los campos de concentración hacen acto de presencia en forma de pasado traumático, de punto de inflexión en sus vidas. Ahora no son el tema central, sino cómo repercutieron en la existencia de sus protagonistas.

  6. Aritmética emocional película dirigida por Paolo Barzman y protagonizada por Susan Sarandon, Christopher Plummer y Gabriel Byrne. Año: 2007. Sinopsis: Una historia de redención y reconciliación centrada en tres supervivientes del campo de concentración alemán de Drancy, ubicado en las afueras de París durante la segunda guerra mundial.

  7. 5 de jun. de 2008 · 'Aritmética emocional' ('Emotional Arithmetic', 2007), que se estrena mañana, 6 de junio, está basada en la novela de Matt Cohen, que tiene el mismo título. Barzman ha elegido realizar una narración fragmentada porque deseaba basarse en recuerdos, ya que éstos son el tema central del film.