Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis: El profesor universitario Peter Morgan (James Stewart) se encuentra a su primo Keith (James Ellison) totalmente ebrio en un night club, por lo que tiene que avisar a su madre. Durante la espera, Peter ...Puedes ver Ardid femenino mediante Suscripción en las plataformas: Filmin.

  2. Fotografía: Robert De Grasse. Distribuye en formato doméstico: Manga Films. Ardid femenino - Película dirigida por George Stevens, protagonizada por Ginger Rogers, James Stewart, James Ellison, Beulah Bondi.

  3. Sinopsis: El profesor universitario Peter Morgan ( James Stewart) se encuentra a su primo Keith (James Ellison) totalmente ebrio en un night club, por lo que tiene que avisar a su madre. Durante la espera, Peter ve cantar a Francey (Ginger Rogers) y, automáticamente, se queda prendado de ella.

  4. Sinopsis. El profesor universitario Peter Morgan se encuentra a su primo Keith totalmente ebrio en un club nocturno, por lo que tiene que avisar a su madre. Durante la espera, Peter ve cantar a Francey y, automáticamente, se queda prendado de ella. De forma impulsiva, Peter y Francey se casan y cogen un tren para ir a ver al padre de él.

  5. La trama romántica de engaño, falsa identidad de ambiente universitario y peculiar relación familiar con rebeldía ante el autoritarismo intolerante en un progreso de previsible desenlace, se maneja con altibajos rítmicos y cómicos, pero posee momentos memorables de humor, en especial la tremenda pelea, con violencia de tebeo, entre Ginger y Fran...

  6. Ardid femenino: Dirigido por George Stevens. Con Ginger Rogers, James Stewart, James Ellison, Beulah Bondi. A professor marries a nightclub singer, much to the consternation of his family and friends back home.

  7. 'Ardid femenino' está dirigida por George Stevens, realizador de 'El diario de Ana Frank', 'Un lugar en el sol' o 'Gigante'. Con estas dos últimas, obtuvo sendos Oscar a la mejor dirección. La...

  1. Búsquedas relacionadas con Ardid femenino

    Ardid femenino (1938