Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. April Fool's Day, conocida también como Inocentada sangrienta, es un largometraje de terror de Paramount Pictures, estrenado el 27 de marzo de 1986. Se trata de una historia terrorífica con elementos de comedia negra, intriga y misterio, protagonizada por un grupo de jóvenes actores.

  2. Inocentada sangrienta es una película dirigida por Fred Walton con Deborah Foreman, Ken Olandt. Sinopsis : Es el primero de abril, día de las inocentadas en Estados Unidos.

  3. Sinopsis. Un grupo de amigos de la escuela se reúnen en una mansión para celebrar una fiesta. La anfitriona quiere gastarles unas cuantas bromas macabras, pero pronto, lo que prometía ser una cosa divertida, se convierte en una sucesión de muertes.

  4. Año: 1986. Título original: April Fool's Day. Sinopsis: Lo que al principio parece una broma que una rica heredera gasta a unos amigos que vienen a pasar el fin de semana en su mansión, se convierte en una realidad macabra donde unos misteriosos asesinatos se suceden.

  5. ¿Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max, AppleTV+ tiene Abril sangriento? ¡Descubre dónde ver películas completas online!

  6. Título original: April Fool's Day. Año: 1986. Dirección: Fred Walton. Intérpretes: Deborah Foreman, Pat Barlow, Lloyd Berry, Jay Baker, Deborah Goodrich, Griffin O'Neal, Clayton Rohner, Tom Heaton, Mike Nomad, Leah Pinsent, Amy Steel, Thomas F. Wilson. Guión: Danilo Bach.

  7. Título original: April Fool's Day. Sinopsis: Lo que al principio parece una broma que una rica heredera gasta a unos amigos que vienen a pasar el fin de semana en su mansión, se convierte en una realidad macabra donde unos misteriosos asesinatos se suceden.