Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La apnea del sueño es un trastorno grave en el cual la respiración se interrumpe de forma repetida el tiempo suficiente para perturbar el sueño; dicha interrupción suele provocar un descenso en los niveles de oxígeno y un aumento de los niveles de dióxido de carbono en la sangre.

  2. A continuación encontrarás seis cosas que debes saber sobre la apnea del sueño. 1. Casi el 80% de las personas que padecen apnea del sueño ni siquiera saben que la tienen, según un informe del 2008. Cuando nos cuesta trabajo dormirnos o permanecer dormidos, es fácil atribuirlo a nuestra edad. Pero estos podrían ser signos de una apnea ...

  3. 14 de nov. de 2023 · En el caso de la apnea obstructiva del sueño, algunas de las preguntas básicas son las siguientes: ¿Cuál es la causa más probable de mis síntomas? ¿Qué pruebas necesito hacerme? ¿Debo ir a una clínica de sueño? ¿Cuáles son los tratamientos disponibles y cuál me recomienda? Tengo otras afecciones médicas.

  4. 6 de abr. de 2023 · Es probable que leas, escuches o veas anuncios de televisión sobre distintos tratamientos para la apnea del sueño. Habla con el proveedor de atención médica sobre cualquier tratamiento antes de que lo pruebes. Cirugía para la apnea obstructiva del sueño

  5. Uno de los síntomas más frecuentes de la apnea Obstructiva del Sueño (AOS) suele ser un fuerte ronquido de varios segundos que se causa luego de haberse generado un episodio de apnea (suspensión de la respiración), si este síntoma se presenta cinco veces por cada hora de sueño es muy probable que se padezca este síndrome.

  6. 14 de nov. de 2023 · La apnea obstructiva del sueño ocurre cuando los músculos de la garganta se relajan y bloquean las vías respiratorias. Esto ocurre de manera intermitente al dormir. Un signo de apnea obstructiva del sueño es el ronquido. Existen tratamientos contra la apnea obstructiva del sueño.

  7. 8 de ene. de 2021 · Introducción. La apnea del sueño es un trastorno común en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. Estas interrupciones pueden durar desde unos pocos segundos a minutos y pueden ocurrir más de 30 veces por hora. El tipo más común es la apnea obstructiva del sueño.